jueves, 20 de febrero de 2014

Lo que siempre quiso saber sobre el negocio Herbalife


Las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el negocio Herbalife


¿Qué es Herbalife? 
Herbalife es una compañía de productos de nutrición y cuidado personal elaborados bajo los más altos estándares de calidad, además de una excelente oportunidad para desarrollar su negocio independiente. Estos productos son comercializados por los Distribuidores Independientes de Herbalife en más de 90 países alrededor del mundo.

¿Qué son las ventas directas? 
Las ventas directas se definen como: "La venta de un producto o servicio de consumo, persona a persona, fuera de un lugar fijo para venta al detalle". La venta directa es el modelo que se utiliza para hacer llegar los productos Herbalife® al consumidor final.
En la actualidad, muchos compradores prefieren el nivel de atención personalizado característico de la venta directa.

¿Cómo puedo vender los productos Herbalife? 
Comuníquese con un Distribuidor independiente, quien lo ayudará a inscribirse como Distribuidor Independiente de Herbalife. Él será su Patrocinador, la persona que lo orientará para desarrollar su negocio independiente. Por si fuera poco, Herbalife cuenta con herramientas de apoyo y eventos de entrenamiento. 
Si no ha sido contactado antes por un Distribuidor independiente y desea vender los productos, por favor, vaya a  Contacte un Distribuidor.

¿Cómo me inscribo para ser Distribuidor Independiente de Herbalife? 
Es fácil. Todo lo que necesita es el Patrocinio, es decir, la invitación de un Distribuidor Independiente de Herbalife y comprar el Paquete Internacional de Negocios Herbalife.

¿Puedo ser Distribuidor Independiente de Herbalife a medio tiempo? 
¡Por supuesto! Si bien, muchos Distribuidores independientes se inclinan por el negocio independiente a tiempo completo, la oportunidad de negocio independiente Herbalife también es una manera ideal de ganar dinero extra dedicándole medio tiempo, y lo mejor es que con Herbalife, usted tiene la oportunidad de trabajar desde casa.