martes, 25 de marzo de 2014

Oportunidad de negocios para amas de casa en Argentina

Logre el éxito en su país

Como madre de familia y ama de casa, es importante mantener un balance entre las diferentes responsabilidades que tenemos en nuestras vidas como son los hijos, la relación con la pareja y el trabajo. Desafortunadamente muchas madres tienen que escoger entre darles más tiempo y atención a sus hijos o trabajar a tiempo completo para llevar más dinero al hogar.

Herbalife Argentina tiene una oportunidad de negocios para las madres de familia que buscan alcanzar la calidad de vida que siempre han soñado. Usted podrá:
  • Trabajar desde casa o desde donde usted quiera, con la posibilidad de estar cerca de su familia.
  • Iniciar su negocio en sus tiempos libres y con sus conocidos.
  • Contar con la posibilidad de crecer su negocio hasta convertirlo en su ingreso principal. No hay límites en lo que usted puede ganar.
Ya son más de 30 años en los que Herbalife ha ayudado a personas de todo el mundo a mejorar su calidad de vida con productos con base científica y una oportunidad de negocios única. Además, cuenta con presencia en más de 90 países en el mundo y más de 3.2 millones de Distribuidores Independientes.

¡Usted puede ganar lo que se merece! Conozca más de esta oportunidad de negocios para amas de casa contactando a un Distribuidor Independiente.